EnteroZOO para perros y cachorros
Los perros son mascotas muy populares, por lo que también son los usuarios más frecuentes de EnteroZOO. Tanto si el propietario busca suplementos dietéticos, medicamentos, cómo tratar intoxicaciones o alergias en perros, qué hacer para una mejor cicatrización de las heridas o qué dar a un perro en caso de diarrea, EnteroZOO puede ayudarle en todas estas situaciones.
El perfil de seguridad del producto permite administrarlo a cachorros. Gracias a ello, los propietarios ya no tienen que preguntarse qué hacer cuando su cachorro tiene diarrea o vómitos y no quiere comida, o peor aún, si ha sido envenenado.
La dosis depende del peso del perro: para más detalles, véase más abajo o el prospecto. EnteroZOO puede administrarse directamente en la boca del perro, añadirse a la comida o al agua de bebida. En caso de afecciones cutáneas (eczemas, inflamaciones, alergias), EnteroZOO puede aplicarse directamente sobre la zona de piel afectada.

EnteroZOO para perros y cachorros - Dosificación:
- Para perros y cachorros de menos de 4 kg, aproximadamente ½ cucharadita de 1 a 3 veces al día.
- Para perros de entre 4 y 15 kg, 1 cucharadita de 1 a 3 veces al día.
- Para perros de entre 15 y 50 kg, 1 cucharadita colmada de 1 a 3 veces al día.
- Para perros de más de 50 kg, 1 cucharada sopera 1-3 veces al día.
En caso de envenenamiento o incluso de sospecha de envenenamiento, administre inmediatamente una dosis doble de EnteroZOO y acuda al veterinario lo antes posible. EnteroZOO adsorbe las toxinas, proporcionando así los primeros auxilios a su mascota en caso de envenenamiento. EnteroZOO no puede administrarse en sobredosis; también es adecuado para hembras gestantes y crías de animales.
En caso de dudas sobre el uso o la dosificación de EnteroZOO, no dude en consultar a su veterinario.