EnteroZOO hará que su mascota vuelva a estar en forma

Cómo funciona, Composición

EnteroZOO funciona como una esponja "inteligente", con poros cuyo tamaño corresponde al de las moléculas de la mayoría de las toxinas. La mayoría de las sustancias útiles no serán adsorbidas por EnteroZOO. El producto está hecho de un compuesto de organosilicio y agua pura. Su ingrediente activo es un compuesto organosilíceo polimérico llamado Polimetilsiloxano Polihidrato.

Composición: polimetilsiloxano polihidratado 60%, agua purificada 40%.

Složení EnteroZOO
alivia los síntomas de
intoxicación, diarrea y alergia
reduce los efectos adversos de
tratamiento antibiótico
acelera
curación de heridas

mejora la forma física del animal y resistencia

Gracias a sus propiedades de adsorción, EnteroZOO para animales de compañía y de granja puede aglutinar diversas sustancias nocivas y toxinas con el fin de desintoxicar el organismo, sea cual sea el origen de las toxinas, y mejorar muy rápidamente el estado del animal.

Además de las toxinas, EnteroZOO también es eficaz para fijar bacterias y virus patógenos. De este modo, favorece el crecimiento de la flora intestinal normal y restablece la inmunidad intestinal del animal. Otra gran ventaja del gel es que, una vez cumplida su función, se elimina completamente del organismo, junto con las toxinas ligadas.

Como el gel de desintoxicación EnteroZOO es insípido e inodoro, no suele haber ningún problema en administrarlo repetidamente a cualquier animal. Como no tiene efectos secundarios significativos (muy raramente, puede producirse estreñimiento en algunos animales), EnteroZOO puede utilizarse no sólo como medicamento veterinariode primeros auxilios en casos de diarrea e intoxicación, sino también con fines preventivos, por ejemplo, cuando se administran antibióticos o probióticos a perros y otros animales de compañía, o añadido a diversos complementos alimenticios para cabras, corderos, terneros y otros animales de compañía y de granja, incluidas muchas especies de aves, incluso exóticas. Debe respetarse un intervalo de dos horas entre dosis.

EnteroZOO puede utilizarse en las siguientes condiciones (idealmente, tras consultar a su veterinario):

  • Diarrea aguda (de origen bacteriano o vírico, debida a una intoxicación alimentaria o a la administración de antibióticos).
  • Diarrea crónica (de cualquier origen)
  • Indigestión (dispepsia)
  • Flora intestinal alterada (por ejemplo, debido a la toma de antibióticos).
  • Envenenamiento
  • Enfermedad o insuficiencia hepática crónica
  • Alergias
  • Afecciones cutáneas

En caso de dudas sobre el uso o la dosificación de EnteroZOO, no dude en consultar a su veterinario.